Pop in indvidual Lion

Pop in indvidual Lion
Pop in indvidual Lion Pop in indvidual Lion
Marca: Pop-in
Modelo: Pop in indvidual Lion
Disponibilidad: En stock
Precio: 23,75€
Cantidad:     - O -   Añadir a la lista de deseos
Comparar

Pop in individual Lion

La nueva generación de pañales Pop In tienen una cintura más ancha, con corchetes planos y sin velcro e la espalda, tiene velcros en los laterales escondidos.

Los absorbentes no son compatibles con modelos anteriores. 

Los pañales Pop-in, tienen un sistema "todo en dos", permite reutilizar el cobertor exterior cambiando sólo los absorbentes interiores si el cobertor no se ha ensuciado.

Los pañales de tela Pop-in son unitalla, podrás usarlos desde que nace tu bebé hasta que deje el pañal. Simplemente ajusta los corchetes exteriores adecuando el pañal a la talla de tu bebé fácilmente.
Características del pañal Pop-in:
Sistema "todo en dos": utilízalo como pañal todo en uno, cambiando cobertor más absorbentes en cada cambio de pañal, como ajustado+cobertor, cambiando sólo el absorbente si no se ha ensuciado el cobertor.
Unitalla: de 3 a 16 kilos aproximadamente. Ajuste sencillo mediante corchetes con cuatro posiciones.

Alas elásticas para un ajuste perfecto alrededor de la cintura del bebé.
 
Cierre con velcros, más preciso y cómodo. Incorpora una zona de pegado en el interior para fijar los velcros durante el lavado.
 
Barreras antifugas en los laterales: protegen contra escapes y permiten un ajuste preciso a las piernas del bebé o niño.
 
Pack de absorbentes de bambú: cada pañal incluye dos absorbentes de bambú, uno más grande, con forma de reloj de arena y gomas laterales para un mejor ajuste, que se fija mediante corchetes al cobertor. Y otro más pequeño, de refuerzo, que puede colocarse en diferentes posiciones, combinando con el absorbente grande, para adaptar el pañal a cada talla o al sexo del bebé.
 
Cobertor de PUL, el exterior del pañal Pop-in es de suave PUL impermeable y transpirable. En el interior incorpora una zona de minky central que atrae la humedad e impide que se escape hacia los laterales.
 
Secado rápido gracias a que los absorbentes se separan entre si y del cobertor.
 
Lavables en lavadora hasta 60º C. Los absorbentes pueden meterse en la secadora.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Koalitas © 2014