Pañales Desechables Ecológicos T4

Pañales Desechables Ecológicos T4
Modelo: Pañales Desechables Ecológicos T4
Disponibilidad: En stock
Precio: 19,50€
Cantidad:     - O -   Añadir a la lista de deseos
Comparar

PAÑALES DESECHABLES ECOLOGICOS 9-15 KG. PACK 34 UD.

Los pañales desechables ecológicos son más respetuosos con el medio ambiente, estan diseñados para proporcionar el máximo confort a tu bebé y una perfecta absorción para las noches más largas ¡hasta 12 horas! 

​MAS SANOS PARA TU BEBÉ 

Utilizan menos productos químicos que los desechables habituales, y son más respetuosos con los bebés, especialmente si tu bebé tiene eczema o piel sensible.
Los pañales están formados por una capa transpirable en contacto con la piel de tu bebé: la parte superior está fabricada en ALGODÓN NATURAL y FIBRA DE MAIZ.
Gracias a esta capa transpirable combinada con un núcleo absorbente totalmente libre de GM mantendrás alejada la humedad de la piel de tu bebé hasta 12 horas. 
Además, están enriquecidos con CAMOMILA para proteger y suavizar las pieles sensibles, una solución perfecta para mantener la piel del bebé sana. 
Tu bebé se sentirá realmente cómodo, gracias a los paneles elásticos en ambos lados y en la espalda para acomodarse a cada movimiento que realice. Sus suaves cierres son removibles para poder ajustarlos en cualquier momento y no le dañarán la piel
El núcleo absorbente está confeccionado con fibra de papel denominada "fluff" con la suave consistencia del algodón y está reforzada con fibra de maiz 100% natural. Entremezcladas con la fibra "fluff" contiene pequeñas bolas de gel, que son una mezcla de gel biodegradable, procedente de fibra de maiz libre de GM y gel standard.  
Totalmente libres de CLORO y solamente contienen plástico en las zonas del velcro y elásticos.
SALUDABLES PARA NUESTRO PLANETA
Más de un 65% del pañal es BIODEGRADABLE (Incluso el embalaje) esto es, un 40% más que los pañales desechables habituales. Actualmente, estos son los pañales desechables más biodegradables de todo el Reino Unido.
IMPORTANTE: A DÍA DE HOY NO HAY PAÑALES DESECHABLES 100% BIODEGRADABLES: Esta información, tantas veces leída en otras marcas, no es veraz, y da lugar a confusiones, por ello damos datos reales sobre los pañales que distribuimos. 
Estos pañales se biodegradan totalmente en 4 años, en lugar de los 400 años que tarda un pañal desechable normal.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Koalitas © 2014