Quienes somos

Somos una pequeña gran familia a la que le apasiona el mundo de la maternidad, nos encanta disfrutar en familia y de la familia. 
Nos hemos embarcado en este proyecto llenos de ilusión para poder mostrar a otras familias todo lo que nos han enseñado nuestros pequeños y aconsejarles sobre lo que creemos que es lo mejor para ellos. Creemos que la mejor manera de cambiar el mundo es apostando por la crianza con apego, llevar a nuestros hijos pegados a nosotros y ofrecerles amor, seguridad y que se sientan protegidos en todo momento.

Todo empezó con la noticia de que íbamos a ser tíos por primera vez, mi hermana iba a tener un bebé (el lentejo, cómo le llamábamos cariñosamente), y claro, el primer bebé de la familia. Sin palabras, estábamos emocionadísimos y queríamos para él lo mejor de lo mejor. Mi costi dijo, les vamos a regalar pañales de tela, es lo más natural y lo mejor y además se van a ahorrar un dinerito. Me encantó la idea, había oído algo sobre ellos, así que empezamos a investigar, a informarnos y fuimos a tiendas especializadas. Elegimos varios de diferentes clases y se los regalamos. Mi hermana por su parte estuvo investigando sobre porteo, el carro le parecía un estorbo que además la mantenía muy separada de su bebé.

Y así comenzamos a adentrarnos en este mundo de la crianza con apego, natural o como quieran llamarla, pero que es la que nos hace felices y la que le va bien a nuestras familias. 
Al poco tiempo nació Narel, mi pequeña que usó tela desde los primeros días y ha estado siempre muy pegadita a nosotros.

Y ahora, con la emoción de un nuevo miembro en la familia, nos hemos embarcado en este proyecto porque queremos mostrar a todo el mundo que otra forma de criar es posible, que sólo tienes que seguir tu instinto y escuchar a tus hijos. Seguro que no somos los que más saben sobre ello, pero vamos a hacer todo lo posible y lo imposible para que a las familias que confíen en nosotros les llegue lo mejor. 

 
koalitas.com

Promocionar tu página también
Koalitas © 2014