Nueces de lavado cultivo ecológico bolsa 1kg

Nueces de lavado cultivo ecológico bolsa 1kg
Nueces de lavado cultivo ecológico bolsa 1kg
Modelo: Nueces de lavado
Disponibilidad: En stock
Precio: 15,50€
Cantidad:     - O -   Añadir a la lista de deseos
Comparar

Nueces de lavado cultivo ecológico bolsa de 1 Kg.

Para tener tu ropa suave, fresca y limpia de la forma más natural.

Las nueces de lavado son una materia prima renovable, biodegradables y compostables. Si te preocupaba saber de qué manera los detergentes afectaban al medio ambiente y no encontrabas una alternativa satisfactoria, las nueces de lavado son la respuesta ecológica a este problema.

Son procedentes de cultivo ecologico, te ofrecemos las únicas nueces de lavado en España con certificado ECOCERT, que te garantiza un producto libre de sustancias nocivas y que ha sido cultivado de manera sostenible.

Las nueces de lavado son económicas, dejan tu ropa fresca, suave y limpia, eliminando incluso la necesidad de utilizar suavizante. Son totalmente naturales y proceden de árboles que crecen de forma salvaje en árboles de India. Su cáscara contiene “saponina”, un jabón natural. La nuez propiamente dicha del interior se utiliza en la industria farmacéutica.

Es un producto natural y libre de sustancias químicas, es suave y delicado con tu piel y tu ropa. Estan recomendadas para personas con piel sensible, con alergias o problemas de eccemas.

Modo de uso:

Usar las nueces de lavado para tu colada no puede ser más sencillo: pon de 6-8 mitades en una bolsa de algodón o calcetín finito e introduce ésta en el tambor de la lavadora, con la ropa sucia. Si quieres que tu colada quede perfumada, agrega unas gotas de aceite esencial en el compartimento del suavizante.

Son antibacterianas y antimicóticas, lo cual las convirtiente en un estupendo desinfectante natural. Ideal para pañales de tela 

Ideal para la ropa de color: al no tener ningún tipo de blanqueante los colores se mantienen vivos durante muchísimo tiempo (en ropa blanca recomendamos secar al sol directo o utilizar blanqueantes respetuosos, tipo oxígeno activo o percarbonato para evitar velo gris) ¡Tu colada quedará suave, limpia y fresca.

Puedes realizar de unos 3-4 lavados consecutivos con las mismas cáscaras de nuez de lavado. Sabrás que han perdido sus propiedades cuando se vean oscuras y blandas.

¿Sabías que también puedes utilizar tus nueces de lavado en el lavavajillas? 

Introduce 3 cáscaras de nuez de lavado en el compartimento del jabón y un poco de vinagre y tu vajilla quedará reluciente (para las cacerolas con comida pegada puede que no sea suficiente, son estupendas pero ¡démosles un respiro! 

Otros usos:

En decocción, puedes utilizar el líquido resultante para limpiar el suelo de tu hogar, el baño, la cocina…. También sirve como insecticida natural: si tienes hormigas pon un trapo humedecido en su decocción y no las verás durante un tiempo, para lavar el pelo de tu mascota, o el tuyo propio ¡nunca lo habrás visto tan brillante! 

1 kg= 300 lavados aproximadamente (dependiendo del tipo de agua y suciedad de la ropa) PRECIO POR KILO 

CADA KILO INCLUYE 3 BOLSAS DE LAVADO EN ALGODON ORGANICO. 

 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Koalitas © 2014